Dënver anuncia show en Blondie, gira por México y versión en vivo de ‘En Medio De Una Fiesta’

Uno de los nombres más relevantes del indiepop latinoamericano despide las celebraciones del décimo aniversario de «Fuera de Campo» con su versión en vinilo, un concierto imperdible en Blondie Club y cuatro fechas en México. Además, liberan un registro inédito de su regreso en el Teatro Coliseo. 

Luego de un retorno inolvidable el pasado mes de noviembre en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el dúo compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan confirma más buenas nuevas para sus seguidores.

Celebrando el décimo aniversario del monumental “Fuera de Campo”, Dënver lanzó una versión deluxe y masterizada en Dolby Atmos durante septiembre del 2023. Este año, el LP sigue de fiesta y presenta la versión en vinilo, en medio de otras noticias para quienes aguardan un reencuentro con los músicos.  

El 4 de mayo en Blondie Club, los artistas ofrecerán un nuevo concierto en la capital chilena para quienes deseen repetir la celebración o saldar la deuda. El show, que se suma a exitosos pasos por eventos como el Festival REC de Concepción, será llevado hasta México en el marco de una gira que contempla Lunario de CDMX el 19 de mayo, además de pasos por Guadalajara, Monterrey y Puebla

«Para Blondie queremos hacer el show más fiestero que hayamos realizado, ese es el desafío. Queremos que la gente baile desde la primera hasta la última canción. Para México, el desafío es un poco distinto, queremos llevar el show de aniversario que hicimos en Coliseo para allá, lo que implica un esfuerzo técnico muy grande para nosotros, sin duda algo completamente nuevo en nuestras carreras”, asegura Mahan sobre la preparación para las fechas. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help?